miércoles, 25 de julio de 2012

Banderagigante.com.uy Nacional 2012

Novedades de la bandera gigante de Nacional 2012!

Ultimamente la hinchada de Nacional está muy extasiada con las novedades de la Bandera Giagante 2012.

Aunque las medidas de la Bandera de Nacional se encuentran ferozmente guardadas en secreto por la agrupación de hinchas que la ha venido realizando durante este largo tiempo, se comenta que la Bandera Gigante cubrirá las 3 tribunas del Estadio Centenario, Amsterdam, Olimpica y Colombes.

La Bandera 2012 será de tela blanca practicamente en su totalidad, y tendrá varias obras de arte realizadas por un pintor de banderas argentino, quien erroneamente algunos medios dicen que es hincha de Nacional.

En el Mayo tricolor de este mismo año, pudimos ver algunos avances de nuestra Bandera Gigante.

Bandera Gigante Nacional en 2012 Mayo Tricolor

La primera parte, se pudo apreciar en la tribuna Abdon Porte. Donde una gran cantidad de hinchas hacia que un trozo de la Bandera Gigante cobrara vida, este trozo tenía, obviamente, una pintura de nuestro eterno ídolo Abdon Porte.

La segunda parte de la Bandera de Nacional, apareció en la tribuna Atilio García, apoyada contra el muro que de la casita. Esta parte, en su totalidad de tela blanca, contenia los nombres de algunos cientos de hinchas de Nacional que habían hecho su aporte de $200 al Abitab. Pero, en este día tan especial para los tricolores, los nombres estaban haciendo agregados en el acto luego de que uno hiciese su aporte.

Fotos de la Bandera Gigante 2012 de Nacional

Para ver fotos de la Bandera Gigante de Nacional 2012, simplemente hagan click en este link hacia el sitio web ElNacional.com.uy, un sitio dedicado enteramente a la pasión del hincha tricolor.

Una foto de Yapa:

Bandera Gigante de Nacional 2012
Bandera Gigante de Nacional 2012

lunes, 23 de julio de 2012

Pablo Velazques a Nacional


Nacional oficializó el interés por el paraguayo Pablo Velázquez, delantero del Libertad, para suplir la baja de Richard Porta, que emigró al fútbol de Dubai. Según dijo Luis Bruno, integrante de la comisión de contrataciones, las gestiones “están avanzadas” y solo resta la contestación del club guaraní.

Pablo Velázquez, de 25 años, se inició en el Libertad, donde jugó primeramente entre las temporadas 2005 y 2008. Luego pasó al Rubio Ñu en 2009, volvió a Libertad en 2010, fue transferido a San Lorenzo de Argentina en 2011 y retornó por segunda vez a su equipo de origen. El delantero tiene contrato por un año más con Libertad, pero es intención de los guaraníes realizar la negociación.