domingo, 9 de diciembre de 2012

Nacional - Wanderers EN VIVO online 2012

Nacional y Wanderers se enfrentarán por la última fecha (14) del Apertura 2012.

Los bohemios vienen con algunos jugadores sentidos, entre ellos su número 9 clava gallinas el negro Mercado. La estrella: Maxi Rodriguez, jugador por el que Nacional estuvo interesado antes de comenzar este Apertura, pero los dirigentes de Wanderers planean venderlo a Europa cuando finalice el torneo.

Nacional viene con su equipo de siempre, con 1 variante que fue desiquilibrante en las últimas fechas: Renato César.

Nacional vs. Wanderers en vivo por la 14 fecha del Apertura 2012

Pero hay también una variante táctica, ya que el Chino Recoba se encuentra con un desgarro importante y no podrá jugar. Por lo tanto, Adrián Luna se pondrá en papel de número 10, como ya lo hizo contra el equipo de progreso y todo el cuadro rindió muy bien (ganando 6 a 1, que podría haber sido 10 a 1).

Lamentablemente el soberbio del Chavo Díaz necesitó hasta la fecha número 13 para darle juego al equipo. Si recuerdan, comenzó jugando 4 - 5 - 1 con Vicente Sánchez de 9 solo, tirandole pelotazos al enano, que no ganó ni 1, y perdimos contra Iquique dando vergüenza en la Copa Sudamericana.

Desde ahi, solo remontamos cuando jugamos contra Liga de Loja de visitante, más allá de eso el equipo nunnca jugó bien. Hasta estas últimas fechas donde Renato César le dió el golpe anímico y futbolístico que necesitaba.

Vamo Nacional que hay que ganar la Tabla Anual! A romperle el culo a los de Wanderers que no existen!